camilo ibrahim issa - Camilo Ibrahim Issa: Cavececo exhorta a comercios a trabajar horario normal
CAVECECO

Camilo Ibrahim Issa: Cavececo exhorta a comercios a trabajar horario normal

Cavececo exhorta a comercios y centros comerciales venezolanos a trabajar horario normal.

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comeciantes y Afines (Cavececo) exhortó a través de un comunicado oficial a todos los centros comerciales y comercio a continuar prestado sus servicios comerciales con regularidad a pesar del decreto emitido por el gobierno nacional de tener un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. por la crisis eléctrica.

camilo ibrahim issa - Camilo Ibrahim Issa: Cavececo exhorta a comercios a trabajar horario normal
Camilo Ibrahim Issa: Cavececo llama a sus afiliados a trabajar en horario regular

En este sentido, Cavececo recordó que los centros comerciales y comercios que laboran los 365 días al año prestan servicios básicos de diversas características, las cuales son importantes para todos los venezolanos.

A continuación el comunicado oficial:

Camilo-Ibrahim-Issa-Cavececo
Camilo Ibrahim Issa: Cavececo recuerda que los centros comerciales prestan servicios básicos

A diferencia de otros sectores económicos del país, la actividad de los centros comerciales agrupa servicios básicos de diversas características como supermercados, farmacias, bancos restaurantes y entretenimiento; razón por la cual tradicionalmente han operado los 365 días del año y en horarios extendidos.

Es por ello que la Cámara exhorta a sus centros comerciales afiliados a continuar prestando sus servicios a la comunidad en su horario habitual, hasta tanto los órganos rectores se pronuncien sobre los horarios de racionamiento a nivel nacional.

Entendemos que el horario decretado el pasado domingo es de índole laboral y aplica para las oficinas públicas y privadas.