camilo ibrahim issa - Hogar Bambi disfrutó del evento “Cine con Propósito”
CAVECECO

Hogar Bambi disfrutó del evento “Cine con Propósito”

48 niños del Hogar Bambi disfrutaron de una tarde con Cines Unidos.

Con el objetivo de darle un día diferente a los pequeños de la casa, los voluntarios de Cines Unidos, Unicasa y Marsh Venezuela, atendieron a 48 niños de cuatro casas de albergue de Hogar Bambi, durante la octava edición de “Cine con Propósito”.

A través de su portal web, la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo) indicó que en este evento los niños disfrutaron de la película “Playmobil: La película” en las salas de cine de Cines Unidos Millenium, esto gracias al apoyo de la casa cinematografía Mundo de Película.

En este sentido, Francisco “Paco” Segnini, director de Hogar Bambirescató la importancia de las alianzas empresariales para causar un impacto positivo en la comunidad venezolana:

“Para nosotros esto representa la otra Venezuela, lo que sí es posible y lo que sí se puede logar y vamos a seguir trabajando y estableciendo alianzas con gente competente para generar un cambio significativo”.

Cines Unidos benefició a 48 niños del Hogar Bambi
Hogar Bambi disfrutó de un día de cine genial

Por otra parte, Alberto Carrasquero, Vicepresidente de Operaciones y Mercadeo de Cines Unidos, agregó:

“Queremos agradecer a todos los periodistas y voluntarios presentes que promueven este tipo de actividades, cada día somos más los que participamos en estas iniciativas con la mejor de las disposiciones para ayudar.”

Las salas de Cines Unidos han recibido a más 500.000 niños en las actividades enmarcadas dentro su programa de Responsabilidad Social “Unidos con la Comunidad”. Una iniciativa que combina la solidaridad y el entretenimiento para brindarles a los invitados una mañana distinta llena de diversión y esparcimiento.

Esta edición de «Cine con Propósito» se llevó a cabo gracias a la colaboración de Markers Tattoo,  Ofimanía, Mondi Producciones y Pintacaritas que llenaron de magia, felicidad y regalos la mañana de los niños.

Iniciativas como esta, que unen a empresas como Cines Unidos, Unicasa y Marsh Venezuela, ratifican el poder de las alianzas para generar un cambio positivo en la realidad de la sociedad venezolana.