Camilo Ibrahim Issa - Empresario especializado en Comercio de Franquicias - Venezuela - Panama - Aruba - España

Conoce a Camilo Ibrahim Issa

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (CAVECECO) es una asociación civil, no lucrativa, cuyo principal propósito es fortalecer el desarrollo de las tendencias que se han generado en Venezuela en tiempos recientes, tanto en el ámbito de la comercialización como en el de la satisfacción integral de los clientes. Sus objetivos también contemplan favorecer las relaciones entre empresarios, comerciantes, promotores, inversionistas y demás interesados en la actividad comercial; proteger los derechos de los socios; desarrollar estudios sobre los avances de los procesos de comercialización y establecer relaciones de cooperación a nivel nacional e internacional. Además, la CAVECECO estimula la formación profesional de sus agremiados y el intercambio de información técnica entre ellos. La CAVECECO está constituida por más de 140 miembros.

Entre sus afiliados destacan principalmente- comerciantes; cadenas de tiendas; propietarios, promotores, gerentes, administradores, asesores, proveedores y prestadores de servicio de centros comerciales.

En el blog de Camilo Ibrahim Issaintegrante de la CAVECECO, encontrarás información de interés sobre las actividades desarrolladas por esta asociación civil, como congresos y programas de capacitación gerencial; también recibirás noticias de promociones y eventos llevados a cabo en los diferentes establecimientos reunidos en esta Cámara. Si quieres saber más sobre el mundo de los centros comerciales en Venezuela, este sitio es para ti.

¡Bienvenido!

camilo ibrahim issa - Conoce a Camilo Ibrahim Issa