Camilo Ibrahim Issa - Taller Gerencial Centros Comerciales Venezuela - Cavececo
CAVECECO

Inicia pre-venta del Taller de Gerencia de Centros Comerciales

¿Quieres formarte como Gerente de Centros Comerciales? Cavececo te da la oportunidad.

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo) informó a través de su cuenta en Instagram que el curso de Gerencia de Centros Comerciales inicia su pre-venta para disfrutar del curso en el mes de octubre del 2019.

“Programa Gerencial de Centros Comerciales dará inicio en el mes de octubre, con el que esperamos brindarles nuevas herramientas a su equipo de trabajo.  Aprovecha la Preventa disponible hasta el 20 de septiembre. ¡No te quedes sin cupo!”

Cavececo

Asimismo indicaron que para obtener más información sobre las tarifas de este curso de formación pueden comunicarse a través del teléfono (0212) 212 11 96 o a través del correo electrónico camaradecentroscomerciales@gmail.com.

Camilo-Ibrahim-Issa-gerentes
Ya comienza el Taller de Gerencia de Centros Comerciales

El Taller de Gerencia de Centros Comerciales es un programa de formación que realiza Cavececo desde hace más de 20 años, donde ha sido parte del crecimiento de diversas industrias de los centros comerciales.

Este programa va dirigido al personal de al personal de alta gerencia, así como también al personal de atención al público y comerciantes. Cabe destacar que esta iniciativa ofrece una oportunidad única de conocer a las personas vinculadas a los Centros Comerciales, permitiendo que se abra un abanico de oportunidades y conocimientos para todas aquellas personas que quieran realizar este programa formativo.

Este curso se ha efectuado durante los últimos 20 años en Cavececo, formando así a numerosas personas dentro de la industria de Centros Comerciales.

camilo ibrahim issa - Inicia pre-venta del Taller de Gerencia de Centros Comerciales
Un programa de formación integral en Gerencia de Centros Comerciales

Este programa se encuentra integrado por 12 módulos educativos los cuales se desarrollan en la ciudad de Caracas. Entre las materias dispuestas en este sistema se encuentran: Gestión Comercial, Ahorro Energético, Coaching y Liderazgo, Mercadeo, Mercadeo Digital, Seguridad Preventiva, Mantenimiento y Operaciones, entre otros.

Recordemos que Cavececo es una organización de no solo tiendas sino grandes centros comerciales del país que aún apuestan al desarrollo de la nación, además ofrece asistencia en cuanto a asesoría regulatoria legal, para la realización de eventos nacionales y regionales, donde se le asiste al momento de las negociaciones, reuniones, intercambio entre los miembros, consultas e intercambio de experiencias.