camilo ibrahim issa - Camilo Ibrahim Issa: Desafío Spinning llega al C.C. San Ignacio
CAVECECO

Camilo Ibrahim Issa: Desafío Spinning llega al C.C. San Ignacio

Desafío Spinning llega al C.C. San Ignacio para poner en forma a toda la familia caraqueña.

Desafiar al cuerpo y crear una excelente capacidad física y solidaridad con los participantes es el objetivo de la segunda edición del Desafío Spinning Movistar, el cual está enfocado a profesionales y aficionados de este deporte en el Centro Comercial San Ignacio de Chacao.

Esta actividad combina el reto atlético con un aporte a la causa benéfica donde esperan recibir a más de 100 atletas por bloque de 6 rondas de spinning.

El desafío es completar las 12 horas de entrenamiento y que los asistentes tengan la oportunidad de mejorar su propio desempeño. María Luisa de la Terga, gerente general de Publicidad y Medios de Movistar, destacó el compromiso de la compañía con el país, en este caso, a través del deporte.

Camilo Ibrahim Issa- Desafío Spinning

 “Hemos acompañado a la sociedad venezolana no solo desde el punto de vista de conectividad, como proveedores del servicio, sino también por medio del impulso al deporte. El Desafío Spinning Movistar forma parte de esas actividades que concebimos para fomentar la actividad física y prácticas saludables en la población, como parte de nuestra contribución al desarrollo integral de los venezolanos.”

María Luisa de la Terga, gerente general de Publicidad y Medios de Movistar.

El cronograma de las rodadas es:

  • Primera vuelta de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
  • Segunda vuelta, «Fiesta Latina», de 11:00 a 1:00 p.m.
  • Tercera vuelta, «La Mejor Montaña», de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.
  • Cuarta vuelta, «Spinning On The Rock», de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Quinta vuelta, «RonMan Reloaded», de 5:00 p.m. a 7:00 p.m
  • Sexta vuelta, «lubLife Ibiza», de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
Camilo Ibrahim Issa- Desafío Spinning Movistar

Los interesados pueden inscribirse en el número de rodadas que deseen y obtendrán descuentos quienes participen en más de dos. Cabe destacar que el encuentro contará con instructores certificados de esta modalidad deportiva, de la talla de Fernando Acevedo, Master Instructor de Spinning de Venezuela, y Tony Salazar, Master de Spinning y Triatlón.

A estos expertos se sumarán talentos emergentes del Spinning® en el país, en una alianza con los gimnasios Planet Fit, Retraining, Centro Portugués y Gim 398.

Durante la entrega del kit del Desafío Spinning Movistar, que se efectuará el viernes 6 de diciembre en la Torre Telefónica, en Los Palos Grandes, la empresa también invita a los participantes a realizar un donativo de zapatos, ropa o juguetes en buen estado para la Fundación Santa en las Calles, un movimiento que brinda ayuda a comunidades vulnerables.