Camilo Ibrahim Issa Explosión Musical Apolo Shoes
CAVECECO

Explosión Musical Apolo Shoes reunirá el talento nacional en el CCCT

Explosión Musical Apolo Shoes reunirá el talento nacional será una explosión de buena música con artistas venezolanos

El sábado 30 de noviembre en la Terraza del C.C.C.T se reunirán los más sonados artistas venezolanos en un evento que pondrá a bailar a todos los venezolanos, siendo los artistas nacionales juveniles más importantes en la actualidad, ello en un espectáculo que se ha denominado: “Explosión Musical Apolo Shoes”.


“Explosión Musical Apolo Shoes” surje en marco de la celebración del segundo aniversario de la reconocida marca de zapatos venezolana Apolo Shoes y la segunda edición de “La Explosión Musical” de Invershow.


Cabe destacar, que es la primera vez en una misma tarima se unen todos los artistas musicales que son imagen de Apolo Shoes, en un show que marcará historia: Los Boys, La Melodía Perfecta, Juan Miguel, Omar Koonze y Daniela Barranco, además contará con un invitado especial: Aran One.


La “Explosión Musical Apolo Shoes” es sin duda, una opción que no te puedes perder si quieres disfrutar de un fin de semana diferente en familia, donde se contará con máxima seguridad y múltiples sorpresas.
Los artistas invitados ya han invitado a su fanaticada al evento, el cual promete ser extraordinario.

Camilo Ibrahim Issa Explosión Musical Apolo Shoes

Las entradas para la “Explosión Musical Apolo Shoes” se encuentran a la venta en las Tiendas Apolo Shoes ubicadas en: C.C Sambil (Caracas), C.C. Líder, C.C El Recreo, Sabana Grande, La Marrón (centro de Caracas), C. C La Cascada (San Antonio de los Altos) y C. C Buenaventura (Guatire). Los tickets también se pueden adquirir en www.mitickera.com y sus taquillas del C.C El Hatillo y C.C.C.T.

Puedes enterarte de más detalles de la “Explosión Musical Apolo Shoes” a través de las cuentas oficiales en Instagram: @apoloshoes @invershow.

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo) invita a todos sus asociados y público a este evento, dándole apertura a la mejor época del año como lo es la navidad, de forma divertida y con el mejor talento nacional