camilo ibrahim issa - Módulos del Programa Gerencial de Centros Comerciales
CAVECECO

Módulos del Programa Gerencial de Centros Comerciales

Cavececo te invita a conocer los módulos del programa Gerencial de Centros Comerciales 2019.

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo) invita a todos sus seguidores y participantes del próximo taller de formación para gerentes de centros comerciales que realizará la empresa el próximo mes de octubre, a conocer los módulos que se impartirán en esta formación.

A través de su cuenta en Instagram Cavececo explicó varios de estos módulos. El primero que se dictará es el de “Manejo Administrativo y Flujo de Caja”, el cual consiste en la actividad del Centro Comercial implica la preparación de un presupuesto acorde a sus gastos operativos para poder mantener la actividad financiera del mismo.

“El participante podrá aprender e intercambiar estrategias administrativas que le permitan realizar presupuestos para utilizarlos efectivamente dentro de su Centro Comercial”.

Cavececo
camilo ibrahim issa - Módulos del Programa Gerencial de Centros Comerciales

El siguiente módulo es el de “Gestión Comercial”, el cual consiste en conocer “la dinámica de un Centro Comercial y parte de su éxito se debe a la lógica comercial que tenga el mismo. En este módulo aprenderán las herramientas necesarias para desarrollar el tenant mix (mezcla comercial) apropiado para el Centro Comercial según su característica de diseño y ubicación”.

Seguidamente, el “Mantenimiento y Operaciones”, donde detalla todo sobre “el mantenimiento de un centro comercial es vital, no sólo para los comerciantes, también para la población que los visita, garantiza el funcionamiento adecuado de la estructura y la adaptación de la misma a las nuevas regulaciones”.

Camilo-Ibrahim-Issa-gerentes

En este curso el participante podrá obtener las herramientas necesarias para la supervisión del mantenimiento estructural.

Y finalmente, el módulo de “Seguridad Preventiva”, el cual habla de los “estudios realizados, la seguridad es una de las características fundamentales por la que la población visita un Centro Comercial. Este módulo ofrece al participante la oportunidad de aprender todo aquello que corresponde a la gerencia de seguridad física, y sus herramientas tecnológicas para optimizar el trabajo”.